Partido Millonarios vs Equidad, suspendido por lluvia

Cuando el juego se encontraba 0-0 al minuto 29, el árbitro central Gustavo González paró el partido por el torrencial aguacero. El compromiso continuará este miércoles a las 11:00 a.m.

Redacción deportes
01 de marzo de 2017 - 01:41 a. m.
El encuentro fue suspendido por lluvia. Continuará el miércoles a las 11:00 a.m. / Cristian Garavito
El encuentro fue suspendido por lluvia. Continuará el miércoles a las 11:00 a.m. / Cristian Garavito

Cuando Millonarios intentaba tener el manejo del balón y se acercaba a predios de La Equidad, el árbitro Gustavo González tomó la decisión de para el juego. Iban 29 minutos del encuentro, pero la fuerte lluvia que cayó en Bogotá hizo que el drenaje del terreno de juego del estadio El Campín colapsara. El campo se inundó, la pelota no corría.

“Lo primero es la integridad de los jugadores, no se pueden arriesgar. Antes de que se parara el encuentro ya se veía que el campo estaba cediendo ante la lluvia. Fue la mejor decisión, teniendo en cuenta de que está lloviendo mucho y he escuchado algunos truenos”, dijo a Win Sports Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios.

De igual manera, el artículo en mención añade que el "club local deberá abonar el 50% adicional del valor establecido para honorarios de la terna arbitral, del cuarto árbitro y el Comisario Deportivo. Se considerará que no hay fuerza mayor si la suspensión obedece al retiro de la cancha sin autorización de uno de los equipos o a la conducta de los espectadores o a la falta de garantías para la organización del espectáculo deportivo establecidas reglamentaria o legalmente".

Así las cosas, el central del encuentro Gustavo González, quien antes de confirmar la suspensión miró desde lejos el campo inundado, tomó la decisión de que el encuentro continuará este miércoles desde las 11:00 a.m

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar