A pasar las penas de la Libertadores

Medellín y Nacional, los dos mejores equipos en la tabla de posiciones, se enfrentan este sábado en la noche desde las 7:45 en el duelo más destacado de la jornada sabatina de la Liga Águila, que tendrá fecha de clásicos regionales.

Redacción deportes
18 de marzo de 2017 - 04:12 a. m.
A pasar las penas de la Libertadores

Los verdes paisas vienen de perder en el estreno en la Copa Libertadores en su visita al Barcelona de Ecuador. Los rojos de la montaña también arrancaron mal el torneo continental, pues cayeron como locales frente al River Plate de Argentina.

“A pesar de esa derrota, en la Liga venimos bien y es lo que hay que ratificar. No hay un rival mejor para reivindicarnos con nuestra afición que Nacional, aunque sabemos que será un partido muy difícil”, aseguró ayer Cristian Marrugo, volante y capitán del Medellín.

Aunque su clásico regional debería ser contra Jaguares, Júnior enfrentará al Once Caldas (5:15 p.m.), mientras que Bucaramanga se las verá con Alianza Petrolera (5:30 p.m.) y Pasto con Cortuluá (3:15 p.m.), esos sí acomodados de acuerdo a su localización geográfica.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar