Patriotas eliminó a Nacional de la Copa Águila

El equipo boyacense avanzó de fase tras empatar 1-1 en Medellín. En semifinales enfrentará al Júnior de Barranquilla.

Redacción deportiva - @DeportesEE
31 de agosto de 2017 - 04:37 a. m.
Patriotas había ganado 3-2 el partido de ida de los cuartos de final. / @nacionaloficial
Patriotas había ganado 3-2 el partido de ida de los cuartos de final. / @nacionaloficial

Hace una semana, exactamente el 23 de agosto, Patriotas derrotó en su casa, en el estadio La Independencia, 3-2 al Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. Este miércoles, en el Atanasio Girardot, en Medellín, se disputaba la revancha y, como es habitual, estaba presente la sensación de que el cuadro verdolaga daría vuelta a la serie. No fue así.

El equipo dirigido por el español Juan Manuel Lillo abrió el marcador al minuto 40 del primer tiempo. Dayro Moreno cambió por gol un penal y puso a celebrar a los hinchas que asistieron al escenario deportivo antioqueño. Pero la alegría local duró hasta el 75’ de juego.

Patriotas armó una destacada jugada por el costado izquierdo. Pase en profundidad, devolución al área y definición de Mauricio Gómez, uno de los hombres importantes en el cuadro boyacense. 1-1 definitivo, global de 4-3 a favor de los que hoy fueron visitantes y eliminación de Atlético Nacional.

Patriotas, que en la Liga Águila apenas suma diez unidades, jugará las semifinales de la Copa Águila contra Júnior de Barranquilla. Nacional ahora se enfocará en el campeonato colombiano. Este miércoles también avanzó Independiente Medellín, que eliminó en El Campín de Bogotá a Santa Fe.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar