Primer triunfo de Envigado en la Liga abre la sexta fecha

El equipo naranja derrotó 3-1 al Deportes Tolima, de mala campaña en lo que va del campeonato colombiano.

Redacción deportiva - @DeportesEE
05 de agosto de 2017 - 03:56 a. m.
Joseph Cox y Duván Vergara anotaron los goles del cuadro naranja, este viernes, en el Polideportivo Sur. / Envigado FC
Joseph Cox y Duván Vergara anotaron los goles del cuadro naranja, este viernes, en el Polideportivo Sur. / Envigado FC

Envigado no había ganado en la Liga. De la mano de Ismael Rescalvo no cosechó triunfos, por lo que el director técnico español debió abandonar el cargo. Este viernes enfrentaba al Deportes Tolima, también de mala campana, en la apertura de la sexta fecha de la Liga Águila. (Nicolás Benedetti, el poeta del balón)

El equipo naranja dominó la pelota durante la primera parte del partido, pero no lograba generar peligro y abrir al marcador. No obstante, pasada la media hora de juego el árbitro Gustavo Murillo sancionó un penal que el delantero panameño Joseph Cox cambió por gol.

La etapa inicial finalizó con el 1-0. Apenas se le daba apertura a la segunda, Cox volvió a anotar. Al minuto 68 de compromiso Duván Vergara concretó el tercero. Era goleada en el Polideportivo Sur. Alegría total en el elenco local, que se opacó mínimamente ante el gol del descuento que marcó José Erik Correa.

Con el 3-1 definitivo, Envigado llegó a cinco puntos, los mismos con los que se quedó el Tolima. En la séptima jornada el cuadro naranja visitará al Júnior de Barraquilla y el “Pijao” disputará su clásico contra el Atlético Huila.

Alineaciones:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Luis Rodríguez, Elvis Mosquera; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara; Michael López; Gerardo Reyes y Joseph Cox.

Director técnico: Rubén Bedoya.

Árbitro: Gustavo Adolfo Murillo               .

Deportes Tolima: Joel Silva; J. Arboleda, F. Torijano, S.Mosquera, L. Ovalle; L. Paz, R. Carrascal, C. Rentería, M. Pérez, S. Montoya y A. Rodriguez.

Director técnico: José Eugenio Hernández.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar