Renunció el técnico de Santa Fe femenino

El estratega bogotano Germán Morales, quien venía haciendo una excelente campaña con el club capitalino, aseguró este viernes que por motivos personales no podrá estar más al frente del equipo.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de abril de 2017 - 10:08 p. m.
Germán Morales, técnico del equipo femenino de Santa Fe.  / Mauricio Alvarado
Germán Morales, técnico del equipo femenino de Santa Fe. / Mauricio Alvarado

Santa Fe viene haciendo una campaña perfecta en la primera temporada de la Liga Femenina. Lleva 24 de 24 puntos posibles y es líder solitario del grupo B, puntaje que lo acerca a los cuartos de final del torneo. (Puede leer: “Queremos ser los primeros campeones de la Liga Femenina”, Germán Morales)

Sin embargo, este viernes se nubló el panorama para las leonas al conocerse la noticia de que su técnico, el bogotano Germán Morales, había renunciado por motivos personales. (Le puede interesar: Liana Salazar, la capitana de Las Leonas)

Morales, quien ha dirigido en el fútbol femenino durante 12 años, tenía como objetivo convertir a su equipo en el primer campeón de la Liga, así como lo hicieron los hombres en 1948. Ahora, espera apoyar a sus niñas desde las tribunas. (Lea: Leicy Santos, la 10 de Santa Fe)

Para el próximo duelo ante Patriotas, por la novena fecha, al parecer será Agustin Julio, exarquero del cuadro rojo, quien dirija a las leonas mientras dan a conocer el nombre del nuevo estratega. (Puede leer: Oriana Altuve: la leona que más ruge en Santa Fe)

Por su parte, el cuadro cardenal, por medio de un comunicado aseguro que "en un futuro cercano el profesor Germán Morales entrará a hacer parte de las Escuelas de Formación de Santa Fe en la rama femenina". (Lea: La historia de Lisseth Moreno, defensa de Santa Fe)

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar