Resultados de la novena fecha de la Liga Femenina

Aún faltan por disputarse los duelos entre Equidad y Fortaleza, del grupo B, y América y Pereira, del C, para concluir esta jornada.

Redacción Deportes - @DeportesEE
25 de abril de 2017 - 10:19 a. m.
Cortuluá, América, Bucaramanga, Huila, Real Cartagena son los equipos que disputan los cuatro cupos que quedan para los cuartos de final de la Liga.  / Páginas oficiales de los equipos
Cortuluá, América, Bucaramanga, Huila, Real Cartagena son los equipos que disputan los cuatro cupos que quedan para los cuartos de final de la Liga. / Páginas oficiales de los equipos

La novena fecha de la Liga Femenina culminó con muchas sorpresas, aunque hay dos duelos aplazados ya se conocen los primeros cuatro finalistas para los cuartos de Final. Envigado, del grupo A, Santa Fe y Cúcuta, del B, y Orsomaro, del C, ya tienen un pase para la siguiente fase. 

Huila fue el encargado de propinar la goleada de la fecha. Venció 6-0 a Cúcuta, que ya está clasificado, y busca seguir sumando para conseguir ser uno de los dos mejores terceros. (Vea. Ellas son las goleadoras de la Liga Femenina)

Por su parte, Cortuluá, que ocupa la segunda plaza del grupo C con 17 unidades, cedió puntos valiosos ante el líder Osomarso. Ahora deberá esperar a que América, que tiene un partido menos, no gane los dos duelos que le faltan. 

Bucaramanga y Real Cartagena, segundo y tercero del grupo A, respectivamente, ganaron y se mantienen en la pelea por un cupo a los cuartos de final.

El cuadro leopardo deberá sumar de a tres en la última fecha del torneo, porque si pierde y el club cartagenero gana, lo pasa por un punto y puede dejar truncado su ilusión de avanzar en la liga. Así quedaron los otros resultados:

Grupo A

Unión Magdalena 0-2 Envigado

Bucaramanga 4-0 Alianza Petrolera

Real Cartagena 3-0 Real Santander

Grupo B

Huila 6-1 Cúcuta

Samta Fe 4-1 Patriotas

Equidad - Fortaleza (29 de abril)

Grupo C

Cortuluá 0-1 Orsomarso

Quindío 1-2 Pasto

América - Pereira (30 de abril)

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar