Roban al arquero Nelson Ramos en Medellín

El guardameta del Independiente Medellín denunció que fue víctima de un asalto en la avenida Las Vegas cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo.

Redacción deportes
17 de marzo de 2017 - 02:36 p. m.
Nelson Ramos, arquero de Independiente Medellín.  / DIM Oficial
Nelson Ramos, arquero de Independiente Medellín. / DIM Oficial

Nelson Ramos, arquero de Independiente Medellín, fue víctima de hurto en Medellín. Así lo denunció el futbolista en su cuenta de Twitter. “Me acabaron de atracar dos motos avenida Las Vegas, ojalá los carros de atrás pudieran tomar fotos de las motos con dos hombres y revolver”, escribió el guardameta nacido en Popayán.

Aunque aún no está establecido qué objetos personales le quitaron a Nelson Ramos, el portero resaltó en la red social que logró escaparse. “Pude volarme por la avenida Las Vegas, por industriales”. Ramos también se tomó el tiempo para aconsejar a la ciudadanía de Medellín “cuidado a todos en los semáforos. Hay que hacerse con buen espacio para poder maniobrar el carro”.

No es la primera vez que el arquero es víctima de robo en Colombia. En 2011, cuando era jugador de Millonarios, también denunció que fue atracado en el centro comercial Hacienda Santa Barbara, al norte de la ciudad, en esa oportunidad le rompieron los vidrios del carro.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar