Santa Fe empató con Once Caldas y mantiene su invicto en Liga

El equipo cardenal, que ganó sus dos anteriores partidos por el campeonato colombiano, igualó este jueves sin goles en condición de visitante.

Redacción Deportes / @DeportesEE
24 de febrero de 2017 - 01:34 a. m.
Santa Fe todavía no recibe goles en la Liga. / @SantaFe
Santa Fe todavía no recibe goles en la Liga. / @SantaFe

La sólida defensa de Independiente Santa Fe lo tiene sin derrotas en los tres partidos que ha jugado en la vigente Liga Águila. Este jueves, por la quinta fecha, se llevó un punto de la ciudad de Manizales.

Los dirigidos por Gustavo Costas, que tienen aplazados los encuentros de las dos primeras jornadas (contra Atlético Nacional y Millonarios), suman siete puntos buscarán volver a sumar en casa el próximo domingo, 26 de febrero, cuando reciban a Cortuluá en El Campín.

Hoy, en el estadio Palogrande, de Manizales, se presenció una dura imagen. Elkin Soto, recordado por sufrir una terrible lesión mientras militaba en el fútbol alemán, chocó con un jugador de Santa Fe y se le salió el dedo corazón de su mano izquierda. Aún no hay reporte oficial sobre la lesión del volante de Once Caldas.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar