Santa Fe sigue haciendo respetar su casa: venció a Cortuluá en El Campín

El equipo cardenal ganó 2-0 por la sexta fecha de la Liga Águila, en la que ya suma diez puntos.

Redacción deportes
26 de febrero de 2017 - 08:13 p. m.
José Adolfo "Trencito" Valencia abrió el marcador este domingo en El Campín. / @SantaFe
José Adolfo "Trencito" Valencia abrió el marcador este domingo en El Campín. / @SantaFe

Santa Fe continúa haciendo respetar su casa y sigue invicto tras seis fechas de la Liga Águila. Además, al equipo albirrojo todavía no le anotan gol en el presente campeonato colombiano y Leandro Castellanos sigue ampliando su récord de minutos sin recibir goles.

Este domingo, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, derrotó 2-0 a Cortuluá. El tanto que abrió el marcador fue de José Adolfo "Trencito" Valencia al minuto 35. El primero que convierte el hijo del "Tren" en esta etapa en el club cardenal.

En el segundo tiempo Santa Fe siguió con su solidez defensiva y liquidó el partido a su favor tras un pase de Ómar Pérez a Johan Arango, quien eludió al arquero y con el arco a disposición decretó el 2-0. 

El pitazo de Edilson Ariza sentenció el triunfo cardenal. Santa Fe tiene aplazados los encuentros de los primeras fechas (contra Nacional y Millonarios)y llegó a diez puntos. Su próximo juego, el miércoles primero de marzo ante Tigres en condición de visitante.

Cortuluá apenas suma dos puntos y se encuentra en la parta baja de la tabla del descenso. Intentará salir de la crisis en su compromiso por la séptima fecha, el miércoles frente al Atlético Bucaramanga.

En el partido de la Liga Femenina, "Las Leonas" de Santa Fe golearon 6-0 al Atlético Huila. En la fecha anterior habían vencido a La Equidad.

Alineaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Javier López, William Tesillo, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Daniel Buitrago, Cristian Borja; Omar Pérez, Johan Arango y Dennis Straqualursi.
Director técnico: Gustavo Costas.

Cortuluá: Germán Caffa; Yair Arrechea, Juan Carabalí, Mauricio Duarte, Mateo Puerta; Juan Rodríguez, Diego Chica, Luis Caicedo; Luis Trejos, Duván Sánchez y Alí Reyes.
Director técnico: Jaime de la Pava.

Árbitro: Edilson Ariza.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar