Se definieron las semifinales de la Liga Femenina

Independiente Santa Fe parte como favorito ante Atlético Bucaramanga y Atlético Huila, después de dar la sorpresa eliminando a Envigado, frente a Cortuluá.

Redacción Deportes - @DeportesEE
29 de mayo de 2017 - 10:06 p. m.
Independiente Santa Fe es el único equipo invicto en el torneo.  / Santa Fe
Independiente Santa Fe es el único equipo invicto en el torneo. / Santa Fe

La Dimayor definió las semifinales de la Liga Femenina Águila 2017, en donde se verán las caras Independiente Santa Fe ante Atlético Bucaramanga y Cortuluá frente Atlético Huila.

Sin duda que el equipo que llega como favorito es Independiente Santa Fe. Dejó en el camino a un América de Cali que también aspiraba al título en un vibrante duelo que terminó a favor de las leonas. (Las mejores imágenes del paso de Santa Fe a la semifinal de la Liga Femenina)

Además, con la sorpresiva eliminación de Envigado a manos de Huila, las capitalinas desean ser las primeras campeonas del torneo femenino. Cortuluá, verdugo de Cúcuta, será el rival de las opitas.

Mientras que Atlético Bucaramanga, que sufrió para dejar a fuera a Orsomarso con un marcador de 3-2 en el global, espera dar la sorpresa ante Independiente Santa Fe.  

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar