Se nota la mano de Lillo: Triunfo de Atlético Nacional frente al Tolima

En un encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional se impuso 1-0 frente a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

Redacción Deportes - @DeportesEE
24 de julio de 2017 - 12:37 a. m.
Dayro Moreno ha marcado en los últimos 12 partidos que ha jugado en el Atanasio Girardot. / @nacionaloficial
Dayro Moreno ha marcado en los últimos 12 partidos que ha jugado en el Atanasio Girardot. / @nacionaloficial

Larga posesión de balón con la consigna de que los jugadores reciban libres y creen espacios, esa es la fórmula que quiere plantar Juan Manuel Lillo en el ADN del cuadro verdolaga. Y poco a poco, el campeón del fútbol colombiano se va acercando a esa versión. Daniel Bocanegra fue la figura del partido, quien tomó las riendas de su equipo y se adaptó a varias posiciones.

Atlético Nacional dejó buenas sensaciones en ataque de la mano de Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres y Dayro Moreno. Y fue este último quien convirtió el único gol del encuentro a los 31 minutos de juego luego de aprovechar un error de Victor Ocampo. El delantero de 31 remató con fuerza al borde del área y dejó batido al golero rival, Joel Silva.

En la segunda parte, el cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo bajó las revoluciones del partido y le dio la oportunidad al conjunto pijao de empatar el compromiso por intermedio de Ángelo Rodríguez. La visita aprovechó las falencias defensivas que mostró Atlético Nacional y estuvo muy cerca de hacer daño. 

Al final, el cuadro local supo mantener el resultado y llegó a su tercer triunfo al hilo por liga y llegó a nueve unidades. Un camino que empezó con una derrota frente a Independiente Santa Fe. En contraste, el Tolima cayó a la decimoquinta posición de la tabla con cuatro puntos. 

El próximo duelo de Atlético Nacional será el próximo miércoles en Neiva frente al Huila por Copa Colombia, antes de enfrentar el próximo domingo al Junior. El Tolima recibirá ese mismo día, en el estadio Manuel Murillo Toro a Millonarios.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar