Técnico del Pereira fue sancionado por acto obsceno

El argentino Alberto Bulleri fue suspendido por seis meses y con una multa de $2 ?213.151, por realizar actos grotescos al público en el duelo entre Pereira y Quindío.

Redacción Deportes - @DeportesEE
06 de abril de 2017 - 10:12 p. m.
Alberto Bulleri tiene al Deportivo Pereira en el segundo puesto del Torneo de la B. / Página oficial Pereira
Alberto Bulleri tiene al Deportivo Pereira en el segundo puesto del Torneo de la B. / Página oficial Pereira

Este jueves antes del duelo entre Universitario de Popayán y Pereira por la fecha 9 del Torneo Águila, se dio a conocer que el técnico del club matecaña, Alberto Bulleri, había sido sancionado por gestos obscenos e irrespetuosos.

El argentino, en el partido del lunes pasado entre Pereira y Quindío, se acercó a la tribuna del cuadro visitante y se agarró los testículos en un acto irrespetuoso con la hinchada.

Por tal razón, la Dimayor lo sancionó. “Alberto Bulleri, director técnico del club Corpereira, será sancionado con seis (6) fechas de suspensión y dos millones doscientos trece mil ciento cincuenta y un pesos ($2 ́213.151) de multa, por provocación al público mediante conductas obscenas una vez finalizado el partido disputado por la octava fecha del Torneo de la B I–2017 contra el club Deportes Quindío S.A. (Art. 65 CDC de la FCF)", indicó el ente en un comunicado.

Ante este hecho, el argentino en charla en el Alargue, de Caracol Radio, aseguró que: "me pareció exagerada la sanción. El gesto no fue a la hinchada de Quindío y lamento que se haya mal interpretado el gesto. Pedía garra a mi equipo".

Tras este bochornoso incidente, el club no se ha pronunciado oficialmente.

Foto tomadada del twitter de Simón Sepúlveda

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar