Torneo Águila: Pereira y Quindío ganaron y siguen en la parte alta de la tabla

El cuadro matecaña derrotó 1-0 a Leones, mismo marcador con el que el conjunto cuyabro se impuso sobre Real Santander.

Redacción deportiva - @DeportesEE
24 de abril de 2017 - 11:31 p. m.
Deportivo Pereira es líder del Torneo Águila, con 30 puntos. / @Corpereira
Deportivo Pereira es líder del Torneo Águila, con 30 puntos. / @Corpereira

Este lunes, en el cierre de la jornada 13 del Torneo Águila, Deportivo Pereira, en condición de visitante, derrotó 1-0 a Leones. El elenco mateñaca triunfó gracias a un gol de Rafael Navarro, quien al minuto diez aprovechó un error de la defensa rival y con pierna izquierda anotó el único tanto del compromiso en Ditaires. (América va en ascenso)

El Pereira, dirigido por el argentino Alberto Bulleri y que en 2016 se quedó a las puertas del ascenso, es líder el actual certamen con 30 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Real Santander. En la siguiente fecha el elenco de Risaralda recibirá a Fortaleza en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ese encuentro será el lunes primero de mayo a las 5:30 p.m. (Lea también: Hernán Lisi no continuará como técnico del Once Caldas)

Deportes Quindío, por su parte, se impuso también 1-0 ante el cuadro santandereano, con una anotación polémica de Giovanny López al 14’ de juego. El “10” cuyabro remató dentro del área, la pelota pegó en el travesaño y habría traspasado totalmente la línea de gol. Ante la duda, el árbitro asistente validó el gol. (Clasificación y descenso: así va la Liga Águila)

El equipo que dirige José Alberto Suárez es tercero en el Torneo Águila, acumula 23 puntos, tres menos que su contrincante de hoy y en la jornada 14 protagonizará el encuentro más atractivo frente al Cúcuta Deportivo. Ese enfrentamiento, el primero de mayo, a las 3:15 p.m., en el estadio Los Zipas.

Los otros resultados de la fecha:

Universitario de Popayán 3-0 Valledupar

Unión Magdalena 1-4 Cúcuta

Orsomarso 0-1 Barranquilla F.C.

Fortaleza 2-1 Atlético FC

Boyacá Chicó 2-0 Llaneros

Real Cartagena 2-0 Bogotá FC

Leones 0-1 Pereira

Quindío 1-0 Real Santander

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar