Algo nunca visto: hinchas lanzan ratas muertas a jugadores rivales

El hecho se presentó en el partido entre Brondby y Copenhague, del fútbol de Dinamarca.

Redacción deportiva - @DeportesEE
18 de abril de 2017 - 12:52 p. m.
El Brondby IF repudió el hecho que realizaron sus seguidores. / Captura de pantalla de YouTube
El Brondby IF repudió el hecho que realizaron sus seguidores. / Captura de pantalla de YouTube

Lamentablemente en el fútbol se ha visto que hinchas agreden a los jugadores rivales lanzándoles monedas, botellas, los rollos que utilizan para recibir a su equipo, etc. Pero lo que sucedió en Dinamarca no tiene antecedentes. (La campaña entre seguidores de Belgrano y Talleres tras la muerte de hincha en Argentina)

Se disputaba el clásico entre el Brondby y el Copenhague por la Superliga y algo inédito y repudiable ocurrió. Cuando dos futbolistas del Copenhague se disponían a cobrar un tiro libre, simpatizantes del Brondby les lanzaron ratas muertas.

Benjamin Verbic y a Ludwig Augustinsson fueron las víctimas de la agresión. Este último se vio aterrorizado y sorprendido cuando el primer roedor cayó al campo de juego y con ayuda de su compañero comenzó a patear los animales muertos hacia afuera del terreno. También contaron con la colaboración de algunas personas de seguridad. (El gesto de juego limpio que aplaudió el árbitro durante un clásico)

El Brondby IF rechazó la actitud de sus fanáticos en un comunicado. El director deportivo, Troels Bech, manifestó: “Estamos molestos por la derrota, pero más desafortunado es que haya algunos aficionados que no puedan comportarse correctamente. Vamos a revisar el material de video y entablar un diálogo con los seguidores para identificar a la persona adecuada y asegurarnos de que no ingrese más al estadio”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar