Barça denunciará al presidente del Málaga por llamarlos "escoria"

El dirigente del Málaga, Abdullah Al-Thani, sembró la polémica al responder a una pregunta de un seguidor sobre qué ocurrirá en el encuentro con el Real Madrid, que puede ser decisivo para el desenlace del campeonato.

AFP
27 de abril de 2017 - 06:16 a. m.
AFP
AFP

El FC Barcelona anunció este jueves que denunciará ante las instancias deportivas españolas un mensaje en Twitter del presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, en que calificaba al club azulgrana de "escoria".

"El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del 'fair play', la ética y la legalidad", señaló el club en un comunicado.

"Por este motivo, el club denunciará este caso ante el Comité Antioviolencia del Consejo Superior del Deporte", añadió.

Además, "trasladará el asunto al Comité de Competición (órgano disciplinario) de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga", concluyó el comunicado.

El dirigente del Málaga, que se enfrenta en la última jornada de Liga al Real Madrid, sembró la polémica al responder a una pregunta de un seguidor sobre qué ocurrirá en ese encuentro que puede ser decisivo para el desenlace del campeonato.

"Si Dios quiere les ganaremos en el campo (al Real Madrid). Pero la escoria de Cataluña no olerá la Liga tras las mentiras que han inventado sobre el entrenador Míchel", escribió el jeque árabe y máximo accionista del Málaga.

El pasado madridista del técnico malaguista levantó dudas en la prensa deportiva de Barcelona sobre cuál será su actitud ante el Real Madrid, especialmente después de que dijera que "prefiere hacerle el pasillo (de homenaje como ganador de la Liga) que la puñeta".

"Pero soy un ganador y espero que antes de esa última jornada esté todo decidido", añadió rápidamente.

A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, Barcelona y Real Madrid se encuentran empatados a 78 puntos al frente de la clasificación, aunque los blancos todavía tienen pendiente un partido contra el Celta suspendido en febrero por un temporal.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar