Barcelona goleó y se mantiene líder de la Liga

El cuadro azulgrana venció al conjunto de Pamplona con dobletes de Messi, André Gomes y Paco Alcácer. Mascherano gritó su primer gol como azulgrana, mientras que Roberto Torres marcó para los visitantes

AFP
26 de abril de 2017 - 12:16 p. m.
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Lionel Messi.  / AFP
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Lionel Messi. / AFP

El Barcelona goleó 7-1 a Osasuna este miércoles en la 34ª jornada, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista y situándose en solitario en la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Real Madrid.

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64). 

Javier Mascherano de penal hizo el 6-1 (68) y Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

La victoria de los azulgranas, que jugaron con varios suplentes, les permite ponerse provisionalmente líderes en solitario de la Liga, con tres punto de ventaja, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el último partido del día en el campo del Deportivo de La Coruña.

La derrota en cambio hunde más al Osasuna, que podría certificar este miércoles su descenso a Segunda División si el Leganés (17º) gana contra Las Palmas (12º).

El martes, el Villarreal se afianzó en la quinta plaza al imponerse al Atlético de Madrid, que se mantiene tercero con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el jueves se enfrenta al Celta.

También el martes, el Málaga (14º) se impuso 2-0 al Granada (19º), con un doblete de Sandro, mientras el Sporting de Gijón (18º) empató 1-1 con el Espanyol (9º).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar