Brasileño Ricardo Marques será el árbitro del partido entre Colombia y Paraguay

El compromiso se celebrará el jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Definitorio en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Redacción deportiva - @DeportesEE
20 de septiembre de 2017 - 03:42 p. m.
El árbitro brasileño Ricardo Marques. / AFP
El árbitro brasileño Ricardo Marques. / AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los nombres de los árbitros que dirigirán los partidos de la fecha 17 de la eliminatoria mundialista. En su mayoría serán brasileños, teniendo en cuenta que la selección de ese país es la única clasificada de esta zona del mundo a la máxima cita del fútbol. (Así quedo la tabla de la eliminatoria tras la fecha 16)

Ricardo Marques, asistido por Rodrigo Correa, Guilherme Dias y Luiz De Oliveira, impartirá justicia en el encuentro entre la selección de Colombia y de Paraguay. Ambas tienen posibilidades de conseguir tiquete a Rusia 2018. (Suspendida la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay)

Marques ya había pitado un juego de Colombia en la presente eliminatoria: el que le ganaron los dirigidos por José Néstor Pékerman a Bolivia 1-0 con gol de James David Rodríguez(Rusia, a la vuelta de la esquina para la selección de Colombia)

Chile vs. Ecuador lo dirigirá Sandor Ricci; Argentina vs. Perú, Wilton Sampaio; y Venezuela vs. Uruguay estará a cargo de Anderson Daronco. El Bolivia vs. Brasil, que ya no define nada, será el único partido de la fecha sin árbitro brasileño: el juez, el argentino Fernando Rapallini.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar