Burnley frenó al Chelsea: igualaron 1-1

A pesar del empate, los dirigidos por Antonio Conte son líderes indiscutidos de la Premier League, con 10 puntos de diferencia sobre el Tottenham, segundo en la tabla.

Redacción Deportes - EFE
12 de febrero de 2017 - 05:09 p. m.
El gol del Chelsea fue obra de Pedro. / EFE
El gol del Chelsea fue obra de Pedro. / EFE

Chelsea cedió dos puntos en el estadio Turf Moor ante el Burnley (1-1), que frenó la progresión del conjunto londinense, aún con diez puntos de renta como líder de la Premier respecto a su principal perseguidor, el Tottenham.

El cuadro de Antonio Conte sumó su segundo empate en los últimos tres partidos. Igualó en Anfield contra el Liverpool hace dos semanas aunque después superó al Arsenal en Stamford Bridge.

Ante el Burnley, un equipo acomodado en la mitad de la clasificación, puso el partido de cara a los siete minutos, cuando Pedro culminó un centro de Victor Moses en un rápido ataque.

Sin embargo, antes de la media hora el cuadro local empató en un magnífico golpe franco transformado por Robbie Brady que alcanzó la red fuera del alcance de Thiboaut Courtois.

Justamente, el portero belga, protagonizó una curiosa jugada. Al intentar despejar un balón, le pegó tan fuerte al esférico, que lo terminó mandando al techo del estadio.
 

Chelsea intentó recuperar el dominio y en la segunda parte Conte recurrió a Cesc Fábregas, que sustituyó al serbio Nemanja Matic. Después sacó al césped a William, por Moses. Y finalmente, a tres del cierre, Michy Batshuayi salió en lugar de Pedro.

El empate deja al Chelsea a diez puntos de ventaja del Tottenham, segundo en la tabla, que el sábado cayó contra el Liverpool. Sin embargo, el Manchester City puede ponerse a ocho del líder si el lunes vence en Bourneomouth en el partido que completará la vigésima quinta jornada

Por Redacción Deportes - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar