Carlos Sánchez, titular en festival de goles entre Fiorentina e Inter

El equipo donde milita el futbolista colombiano ganó 5-4 un partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A de Italia.

AFP
22 de abril de 2017 - 05:26 p. m.
El colombiano Carlos Sánchez (d), de Fiorentina, ante la marca del capitán del Inter, el argentino Mauro Icardi. / AFP
El colombiano Carlos Sánchez (d), de Fiorentina, ante la marca del capitán del Inter, el argentino Mauro Icardi. / AFP

La Fiorentina (8º), con un doblete del uruguayo Matías Vecino, ganó 5-4 en su estadio al Inter de Milán (7º), a pesar de que su capitán Mauro Icardi logró un triplete, este sábado en la 33ª jornada del campeonato italiano.

En un festival de goles marcaron para la Fiorentina Vecino (23 y 64), el senegalés Khouma Babacar, otro doblete (70 y 79), y Davide Astori (62). En "La Fiore", jugó todo el encuentro el colombiano Carlos Sánchez.

Por el Inter además del triplete de Icardi (34, 88 y 90+1), marcó el croata Ivan Perisic (28). Con estos tres goles el capitán Nerazzurro alcanza los 24 tantos, quedándose a uno de los máximos goleadores de la Serie A, Andrea Belotti (Torino) y el bosnio Edin Dzeko (Roma).

En una actuación para olvidar, el Inter encajó cuatro goles en poco más de 15 minutos cuando ganaba 2-1. 

Tras el hundimiento, con una defensa muy lejos de la que necesita un equipo para pelear en la élite, Icardi firmó dos goles más, insuficientes para al menos rescatar un punto.

Con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas, el Inter sigue en la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre la Fiorentina, viendo como las opciones de jugar la Europa League se evaporan.

Su vecino, el Milan, es sexto y recibe el domingo al Empoli (17º). Una victoria daría a los Rossoneri cinco puntos de ventaja sobre el Inter.

"No hay justificación para nuestra actuación, no hay una explicación para nuestro apagón. Parece que en este periodo no tenemos respuesta ante algunas dificultades. Esto es un gran problema", dijo el técnico del Inter Stefano Pioli.

Atalanta es cuarto

También en la pelea por jugar competición continental el próximo año, el Atalanta alcanzó la cuarta plaza provisional al batir 3-2 en su estadio al Bolonia (15º).

El Bolonia fue capaz de remontar un 2-0 adverso, pero finalmente el defensa central Mattia Caldara dio los tres puntos a su equipo en el minuto 75 en un córner.

De esta forma el Atalanta tiene dos puntos de ventaja sobre el Lazio (5º), que podría recuperar la cuarta plaza el domingo en caso de victoria frente al Palermo (19º).

El domingo se disputan 9 partidos de la 33ª jornada, entre ellos la recepción del líder Juventus al Génova (16º), cuatro días después de clasificarse a las semifinales de la Champions, en la que se enfrentará al Mónaco.

La Vecchia Signora dispone de una ventaja de ocho puntos sobre la Roma, que cerrará la fecha el lunes ante el colista Pescara, a falta de seis encuentros para el final de la temporada. 

Pero la Juve no podrá confiarse, como sí hizo en el partido de la primera vuelta, en el que perdió por 3-1 contra los genoveses, que ahora viven una segunda vuelta catastrófica.

La pelea por la segunda plaza, que da el pase directo a la Champions se está dirimiendo entre la Roma, segundo con 72 puntos, y el Nápoles, tercero con 70 puntos, que visita el domingo al Sassuolo (14º).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar