"Colombia exigirá lo mejor de nosotros": Julen Lopetegui, DT de España

Este miércoles, a las 2:30 p.m. (hora colombiana), por el Gol Caracol, se enfrentan en un amistoso Fifa.

AFP
06 de junio de 2017 - 10:04 p. m.
Julen Lopetegui, seleccionador de España, este martes, en Murcia, durante un entrenamiento previo al duelo contra Colombia. / AFP
Julen Lopetegui, seleccionador de España, este martes, en Murcia, durante un entrenamiento previo al duelo contra Colombia. / AFP

El seleccionador español, Julen Lopetegui, alabó este martes a la selección colombiana, a la que se enfrentará el miércoles en partido amistoso en Murcia, afirmando que "va a exigir lo mejor de nosotros". ("A James le ha faltado apoyo para ser feliz": José Pékerman)

"Veo a Colombia como un grandísimo equipo, con un fantástico entrenador con mucha solidez y mucho tiempo en la élite, y eso lo que nos hace prever es un gran partido", dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido.

"Evidentemente, tenemos el foco en los tres puntos de Macedonia, pero tenemos mañana un gran rival y queremos hacer un gran partido", añadió el técnico español, en referencia al partido clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018, que la Roja jugará el domingo contra Macedonia en Skopje.

Lopetegui reconoció que las circunstancias de la concentración de España, con algunos jugadores que han estado quince días sin competir y seis jugadores del Real Madrid que se han incorporado más tarde por la final de la Liga de Campeones, no son las ideales. (Colombia vs. España: la oportunidad para brillar de James Rodríguez)

"Eso es así y solo podemos poner el acento lo que podemos cambiar que es nuestra respuesta en el campo que no tengo ninguna duda que va a ser como siempre máxima y con las ganas bárbaras de hacer un buen partido", dijo Lopetegui.

"Primero mañana porque es la mejor manera de preparar Macedonia, haciendo un buen partido ante un equipo que nos va a exigir lo mejor de nosotros", afirmó.

El seleccionador español no adelantó quien jugará el miércoles de entrada pero aseguró que hará los seis cambios permitidos para dar minutos al mayor número de jugadores.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar