Colombia-Paraguay, no hay silla pa’ tanta gente

Este miércoles se ponen en venta las boletas para el partido del 5 de octubre, por la Eliminatoria al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Redacción deportiva - @DeportesEE
20 de septiembre de 2017 - 03:00 a. m.
Cerca de 300.000 personas intentarán comprar boletas. / AFP
Cerca de 300.000 personas intentarán comprar boletas. / AFP
Foto: AFP - ARIS MESSINIS

Cerca de 300.000 personas intentarán asegurarse desde este miércoles uno de los 43.000 asientos disponibles para el partido Colombia-Paraguay del próximo jueves 5 de octubre, por la Eliminatoria al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Después del escándalo que se presentó para el duelo ante Brasil, en Barranquilla, en el que muy pocas boletas estuvieron disponibles para el público, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Federación Colombiana de Fútbol autorizaron a la empresa Tuboleta para comercializar las entradas del trascendental duelo ante los guaraníes.

La venta comenzará este miércoles 20 de septiembre solamente para usuarios de Bancolombia. Y desde el viernes habrá 22.000 entradas disponibles en www.tuboleta.com para todas las tribunas.

Los aficionados barranquilleros tendrán que hacer una preinscripción entre este miércoles y jueves en los puntos de venta de Tuboleta. Recibirán un número de consecutivo con el que participarán en un sorteo. Los 6.000 ganadores podrán comprar su boleta entre sábado y domingo.

Así las cosas, serán 32.000 las entradas disponibles para el público y se venderán máximo cuatro boletas por persona. Las otras 11 mil se distribuirán entre las empresas aliadas y patrocinadoras de Colfútbol, autoridades locales, nacionales y del deporte , cuerpo técnico y jugadores.

Eduardo Olea, presidente de Tuboleta, aseguró que la firma “tiene la más moderna infraestructura para garantizarles a los usuarios completa transparencia y eficacia en el proceso de compra de las localidades. Calculamos que unas 300.000 personas intentarán adquirir boletas. Se les recomienda a los usuarios hacer previamente el enrolamiento en www.tuboleta.com, que es un registro que les ahorrará algunos minutos en la transacción, y no utilizar canales no autorizados para adquirir las entradas.Esa es la mejor manera de evitar fraudes”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar