Con Ospina en el arco, Arsenal igualó 2-2 ante el City

El colombiano no pudo hacer nada en las anotaciones de los de Manchester, pero a lo largo del partido tuvo grandes atajadas que evitaron un gol más para la visita. 

AFP
02 de abril de 2017 - 05:22 p. m.
AFP
AFP

Arsenal y Mánchester City empataron a dos goles este domingo en el cierre de la 30ª jornada de la Premier League y se repartieron un punto cada equipo que no les sirve para lograr sus objetivos más inmediatos.

En los locales, estuvo el colombiano David Ospina en el arco, quien no pudo hacer nada en las dos anotaciones del City, pero a lo largo del partido tuvo grandes atajadas que evitaron un gol más en la visita. 

El City se adelantó en dos ocasiones, por medio del alemán Leroy Sané (5) y del argentino Sergio Agüero (42), pero los Gunners lograron empatar en ambas ocasiones, con goles de Theo Walcott (40) y del defensor germano Shkodran Mustafi (53).

Pero el reparto de puntos no le sirve al City para acercase al líder Chelsea, que el sábado perdió sorprendentemente en casa ante el Crystal Palace (2-1), ni al Arsenal para acercarse a los puestos de Champions.

Tras la 30ª jornada, el Chelsea es líder con 69 puntos, por los 62 del Tottenham, los 59 del Liverpool y los 58 del City, aunque los Reds tienen un partido más que sus rivales.

Fuera de las plazas de Champions se quedan el Mánchester United, con 53 unidades, y el Arsenal, con 51, que además ve como el Everton, con 50, amenaza su posición.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar