Conmovedor mensaje de Luis Suárez a jugador del Ajax que sufre daño cerebral

El uruguayo, quien también jugó en el club holandés, se pronunció ante la dura situación que padece Abdelhak Nouri, quien se desplomó en pleno partido.

Luis Suárez (i), cuando jugaba en el Ajax y Abdelhak Nouri (d) era un niño de la cantera.@LuisSuarez9

El uruguayo Luis Suárez envió este jueves un mensaje de ánimo y apoyo al futbolista del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que sufre daño cerebral "serio y permanente" tras desplomarse el pasado sábado durante un partido amistoso.

"Muy dolorido por lo succedido (sic) con Appie, estamos contigo. Mucha FUERZA #staystrongappie", escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona publicó su mensaje junto a una foto en la que aparece con Nouri, cuando éste era un niño que se formaba en la cantera del Ajax y el uruguayo pertenecía a las filas del equipo holandés, y en la que también aparece retratado al atacante Klaas-Jan Huntelaar.

Nouri, holandés de origen marroquí, de 20 años, disputaba con el Ajax un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria el pasado 8 de julio cuando se desplomó tras 72 minutos de juego.

El futbolista fue reanimado en el propio terreno de juego y posteriormente trasladado en helicóptero a un hospital en la localidad austríaca de Innsbruck, donde permanecía en coma inducido.