Cristiano Ronaldo protagonizará su propia serie animada

El portugués participará en un proyecto llamado Striker Force 7, un espacio de superhéroes en el que también será productor ejecutivo.

Redacción deportes
11 de mayo de 2018 - 02:54 a. m.
Striker Force
Striker Force

Cristiano Ronaldo sigue siendo un fenómeno mundial dentro y fuera de la cancha. El portugués participará en una serie animada llamada Striker Force 7, un proyecto de superhéroes en el que él será el protagonista.

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans. Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", apuntó el cinco veces ganador del Balón de Oro en un comunicado, quien además oficiará como productor ejecutivo. 

El proyecto será orquestado por la productora Graphic India y  VMS Comunnications, empresa especializada en campañas digitales. Ambas compañías, en conjunto, están organizando una franquicia de animación de películas, series, cortos y videojuegos. Contar con uno de los deportistas más renombrados y mediáticos de la historia es un gran comienzo. 

"El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalidad, dedicación y éxito", afirmó Diego Guarderas, jefe de operaciones de VMS Communications. "Ronaldo es un héroe de la vida real para toda una generación. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo", agregó Sharad Devarajan, creador y productor de la serie animada.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar