Cristiano Ronaldo se entrenó de forma diferenciada

El portugués sufrió un golpe en el partido de Liga ante Osasuna, pero no tendría problemas para jugar el duelo de Champions contra Napoli.

AFP
13 de febrero de 2017 - 02:56 p. m.
El portugués Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Real Madrid. / EFE
El portugués Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con Real Madrid. / EFE

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes al margen del grupo, informó el club merengue, dos días antes de recibir al Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles. (En 2002, Cristiano estuvo a una firma de ser jugador de la Juventus)

"Cristiano Ronaldo y (Fabio) Coentrao se ejercitaron en el interior de las instalaciones" de la ciudad deportiva del Real Madrid, informó el club blanco en su página web.

Según el rotativo deportivo madrileño AS, Cristiano sufrió un golpe en la pierna derecha en el partido de Liga contra Osasuna el sábado (victoria 3-1), aunque en su edición en línea afirma que el delantero luso debería volver a entrenarse normalmente el martes y ser titular el miércoles.

Si juega, el mejor goleador de la historia de la Liga de Campeones con 96 goles (uno de ellos en la ronda previa) tendrá la oportunidad de acercarse a la mítica barra de los 100 goles en el principal torneo continental de clubes.

Al día siguiente de volver a entrenarse con el grupo el domingo, el galés Gareth Bale se entrenó normalmente este lunes y está por ver si el técnico Zinedine Zidane se arriesga a alinearlo el miércoles, tras tres meses sin competir después de su operación de tobillo. (Más de fútbol internacional, aquí)

El Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, recibe al Nápoles el miércoles, a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu, con la intención de salir en ventaja de cara a la vuelta en Nápoles.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar