Cuadrado, convocado para el partido contra el Barcelona

El colombiano está en la lista de 20 jugadores que concentró el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Redacción Deportes - @DeportesEE
10 de abril de 2017 - 08:56 p. m.
El volante colombiano está en la lista de los 23 jugadores convocados por el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, para el duelo ante Barcelona.  / AFP
El volante colombiano está en la lista de los 23 jugadores convocados por el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, para el duelo ante Barcelona. / AFP

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado entró en la lista de los 23 jugadores convocados por parte del técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, para el duelo ante Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que será este martes a la 1:45 p.m. en Turín. 

Cuadrado ha estado presente en siete de los ocho compromisos que la Juve ha disputado en este torneo y ha logrado anotar un gol. 

Además del colombiano, el croata Mario Mandzukic y el bosnio Miralem Pjanic entraron en la lista de los convocados, a pesar de que no disputaron el último encuentro del equipo de Turín el sábado pasado ante el Chievo Verona. 

Otra de las sorpresas fue el llamano del defensa italiano Giorgio Chiellini. A continuación el listado de los 23 jugadores. 

Porteros: Gianluigi Buffon, Norberto Neto, Emil Audero.

Defensas: Giorgio Chiellini, Mehdi Benatia, Álex Sandro, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Kwadwo Asamoah, Dani Alves, Daniele Rugani, Stefan Lichtsteiner.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Juan Guillermo Cuadrado, Claudio Marchisio, Federico Mattiello, Mario Lemina, Stefano Sturaro, Tomás Rincón.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar