Davinson Sánchez anotó un golazo de chilena en la victoria del Ajax

El defensor colombiano marcó el srgundo tanto del encuentro en el que su equipo venció 4-1 al AZ Alkmaar.

Redacción deportes
06 de abril de 2017 - 12:00 a. m.
Davinson Sánchez celebra el segundo gol del Ajax frente al AZ Akmaar.  / AFP
Davinson Sánchez celebra el segundo gol del Ajax frente al AZ Akmaar. / AFP

La chilena es una de las pocas jugadas en el fútbol que obligan al futbolista a contorsionarse en el aire y salirse del molde. A repentizar. Por eso cuando esta jugada termina en gol abre muchos ojos y hace que la anotación sea vistosa. Hoy, Davinson Sánchez lo hizo. Con esa pirueta en el aire desenredó un partido complicado para el Ajax. Aprovechó un mal rechazo y de chilena, con su pierna derecha, marcó un gol maravilloso e importante, porque desempató el partido al minuto 72 y abrió la senda para que su equipo ganara 4-1.

Fue el quinto gol para el defensor colombiano, quien no marcaba desde el 26 de febrero cuando el Ajax venció 4-1 al Heracles. El equipo de Ámsterdam salió por la puerta grande. Todo fue felicidad. Sin embargo, sufrieron más de lo esperado frente al sexto en la tabla de posiciones. El Ajax se fue adelante en el minuto 16 con un gol de Traore.

Sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo Weghorst aprovechó una desatención entre el colombiano y el arquero Andre Onana, para igualar el encuentro de cabeza. Ese tanto complicó al Ajax, que tuvo que esperar hasta el golazo de Sánchez al minuto 71 para que el partido se abriera. Llegó ese tanto y el cuadro de Ámsterdam siguió de largo. Schone de penal y Younes sellaron la victoria para el equipo dirigido por Peter Bosz, que se mantiene en la segunda posición de la liga de Holanda a tres puntos del Feyenoord.

En la próxima fecha el Ajax visitará al NEC, el 8 de abril a las 12:45 p.m., la otra prueba que tendrá la próxima semana será los cuartos de final de la Europa League ante el Schalke 04 a las 2:05 p.m.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar