Dávinson Sánchez, otro defensor colombiano que estaría en la mira del Barcelona

El diario catalán Sport afirma que el club catalán se lamenta por no haberlo fichado anteriormente.

Redacción Deportes / @DeportesEE
24 de marzo de 2017 - 10:05 a. m.
Dávinson Sánchez celebra un gol anotado por el Ajax.
Dávinson Sánchez celebra un gol anotado por el Ajax.

El Fútbol Club Barcelona ha demostrado su interés por el zaguero colombiano Yerry Mina, de 22 años, titular en Palmeiras y en la selección Colombia. El equipo culé ha sufrido para conformar una defensa sólida, desde que el legendario Carles Puyol se retiró. Piqué se mantiene, pero siempre se ve vulnerable; ya sea con Mascherano, que se siente más cómodo de volante, Jéremy Mathieu o Samuel Umtiti.

Ante dicho problema, el club catalán ha puesto los ojos en otro colombiano, quien se destaca en el balompié europeo: Davinson Sánchez. El defensor oriundo de Caloto (Cauca), de 20 años, titular en el Ajax, de Holanda, estaría en la mira del Barcelona, según el diario Sport. (También le puede interesar: James Rodríguez enseña a creer)

El medio asegura que “la dirección deportiva del Barça no pierde de vista a Davinson Sánchez. El central del Ajax sigue progresando en su juego y el club azulgrana quiere estar al corriente de todos los movimientos de mercado que afecten al joven futbolista colombiano”.

Raül Sanllehí, director del área de fútbol, ha aprovechado su gran amistad con Marc Overmars, director deportivo del Ajax, para rogarle que el club holandés no concrete ninguna operación de futuro sobre Dávinson sin antes advertir al Barça al respecto de un posible traspaso”, agrega la información.

Sport afirma que la directiva del cuadro blaugrana se lamenta de no haber fichado antes a Sánchez, y que ésta buscará enmendar su error no quitándole los ojos de encima e intentándolo contratar en un futuro próximo.

Dávinson Sánchez jugó recientemente todo el partido en la clasificación del Ajax a los cuartos de final de la Uefa Europa League. Además, está convocado a la selección Colombia.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar