“Deberíamos no ser tan negativos”: Carlos Sánchez

Ante las críticas que ha recibido la selección Colombia por el juego que está desempeñando, el volante de la selección Colombia afirmó que “lo importante es ganar”.

Redacción Deportes / @DeportesEE
25 de marzo de 2017 - 12:45 p. m.
Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia, tras el entrenamiento de este sábado en Bogotá. / AFP
Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia, tras el entrenamiento de este sábado en Bogotá. / AFP

Este sábado, bajo la lluvia y con un fuerte frío capitalino, la selección Colombia se entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, pensando en el partido por la fecha 14 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018, el próximo martes, contra Ecuador y en condición de visitante. (Los delanteros de Colombia, en deuda: sólo han marcado cuatro goles en eliminatorias)

Tras la práctica los jugadores atendieron a la prensa y expresaron sus sensaciones luego del sufrido triunfo ante Bolivia del jueves anterior, y fueron enfáticos en expresar lo que tienen que hacer para hacer un buen encuentro en Quito. (Falcao: “Las formas se deben mejorar”)

Carlos Sánchez, uno de los más destacados del compromiso frente a los del Altiplano, dijo que ese partido “ha sido una imagen clara de lo difícil que han sido las eliminatorias, y que mucha gente no entiende. Lo importante es ganar, lo que cuentan son los tres puntos”. (Tras la fecha 13, así quedó la tabla de las eliminatorias)

“Hoy en día estamos en el Mundial. Deberíamos no ser tan negativos y apoyar un poquito más”, agregó el volante de la Fiorentina, quien agregó: “Hay que plantear un partido inteligente para enfrentar a una selección con gran potencial. Tenemos que hacer nuestro juego, manejar la pelota y los ritmos del partido”.

Por su parte, Yerry Mina, defensor titular del combinado colombiano, afirmó que el juego del martes “será difícil, Ecuador saldrá a proponer y nosotros debemos sacar el arco en cero y ser efectivos”. Sobre su compañero de zaga, Cristian Zapata, referenció: “Es un hermano, un gran compañero, me da muchos consejos”.

La selección Colombia, cuarta en la eliminatoria con 21 puntos, saldrá a la cancha del estadio Atahualpa el 28 de marzo para intentar, desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), conseguir un buen resultados que lo acerque más Rusia 2018.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar