El Campín guardó un minuto de silencio por jugador que estaba en cancha

El increíble momento se vivió en el duelo por Copa Libertadores entre Santa Fe y Santos. "Paz en su tumba", señaló la voz del estadio, refiriéndose a Ricardo Olivera, futbolista del equipo brasilero.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de abril de 2017 - 06:02 p. m.
AFP
AFP

En la previa del encuentro por Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y Santos, se vivió un hecho insólito: el estadio El Campín guardó un minuto de silencio por un jugador del elenco brasilero que se encontraba dentro del terreno de juego.

La voz del estadio, ante lo más de 15 mil espectadores, pidió que se guardará un homenaje en memoria de Ricardo Olivera, jugador del Santos. “Paz en su tumba”, replico el locutor del escenario deportivo.

Nadie se percató del percance. De hecho, en las diferentes trasmisiones, muchos comentaristas aseguraron que el minuto de silencio era un homenaje a las víctimas de los deslizamientos de tierra en la ciudad de Manizales.

Ricardo Olivera, protagonista del suceso, manifestó al finalizar el encuentro que su equipo igualó sin goles ante Santa Fe, que en ningún momento se dio cuenta de lo acontecido.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar