¿El fin de la carrera de Zlatan Ibrahimovic?

El delantero sufrió una lesión en el partido contra el Anderlecht. Se habla de ligamentos cruzados y ocho meses de baja.

Redacción deportes
22 de abril de 2017 - 01:09 a. m.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United.  / AFP
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United. / AFP

Zlatan Ibrahimovic tuvo una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y se habla de ocho meses de baja. Aún no hay un parte médico oficial. Manchester United, club en el que juega el delantero sueco, no ha entregado un parte médico sobre la situación del delantero, pero el portal SKY Sports, uno de los propietarios de los derechos del fútbol inglés, y medios suecos afirman que el delantero sufre de esta lesión.

El jugador, en la última jugada del partido por los cuartos de final de la Uefa Europa League contra el Anderlecht se dobló la rodilla. Saltó junto con el defensa Kara Mbodji en el área rival. Y la pierna derecha soportó todo su peso y se torció de manera antinatural. La reacción fue inmediata. Paralizado por el dolor, pidió el cambio. Entró Anthony Martial.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, dijo tras el partido que se esperaba lo peor. “Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy”, afirmó. “Estamos en graves problemas, ahora perdemos a Zlatan también. Pero en ataque tenemos opciones y Rooney puede ser una opción y ya veremos si Juan Mata puede regresar antes de que finalice la temporada”.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar