El golazo de Felipe Pardo en la Liga de Francia

Este viernes, contra el Dijon, el delantero colombiano anotó su primer tanto desde que llegó al Nantes.

Redacción Deportes / @DeportesEE
24 de febrero de 2017 - 04:58 p. m.
Felipe Pardo besa a su hija, después de sentenciar la victoria del Nantes con un golazo. / AFP
Felipe Pardo besa a su hija, después de sentenciar la victoria del Nantes con un golazo. / AFP

Edgar Felipe Pardo Castro llegó a Nantes a principios de este año, cedido del Olympiacos, de Grecia. Este viernes disputó su octavo partido con la camiseta del club francés (7 de Liga y uno de Copa). (Lea también: "Mi sueño era seguir para siempre en Leicester": Ranieri)

El delantero colombiano, de 26 años, ingresó al minuto 65 en el compromiso frente al Dijon. Al 78’ de juego llegó a línea de fondo por la banda izquierda, enganchó y, sabiendo que el arquero rival no estaba en la portería, metió un hermoso derechazo. La pelota entró al arco visitante por encima de los defensores que inútilmente intentaron evitar la anotación. Golazo del oriundo de Quibdó, Chocó. (Ordenan arresto de hijo de Pelé en proceso por lavado de dinero)

El tanto de Pardo, el primero desde su llegada al balompié galo, significó el tercero del Nantes, que triunfó por 3-1 sobre Dijon en un juego válido por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia. (Aquí, toda la información del fútbol internacional)

Con la victoria, Nantes subió parcialmente a la posición 11 del campeonato francés, con 33 unidades. El siguiente partido por Liga será contra el Mónaco, escuadra donde milita Radamel Falcao García.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar