El paso a paso del debut de Miguel Ángel Borja en Brasil

El delantero colombiano, en su primer encuentro en el fútbol brasileño, anotó uno de los goles con los que el Palmeiras venció a Ferroviaria.

Redacción deportes
27 de febrero de 2017 - 01:40 p. m.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, celebra su primer gol con Palmeiras. / Palmeiras
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, celebra su primer gol con Palmeiras. / Palmeiras

Al minuto 66 del partido por el Campeonato Paulista, Miguel Ángel Borja ingresó al terreno de juego. Era su debut con el Palmeiras en el fútbol brasileño. El delantero colombiano se demoró 17 minutos en marcar por primera vez. Jugada de contragolpe, pared con Dudu, remate al palo izquierdo del arquero Matheus y gol. Fue el 3-1 parcial a favor de su equipo.

A pesar de que fue el tercer tanto para su equipo que ganaba sin muchas complicaciones frente a Ferroviaria, la celebración fue masiva. Todos fueron a abrazar al delantero colombiano, quien no podía creer lo que sucedía. La sonrisa fue inmensa durante y después del partido. Las felicitaciones llegaron por todo lado. Borja inició con buen pie su camino por Brasil.

“Así vamos a conseguir lo que todo queremos”, dijo después del encuentro. “Tenía muchas ganas de jugar y estoy muy feliz porque espero seguir marcando más goles”, agregó el delantero, que ese día había sido presentado por el Palmeiras como el nuevo refuerzo para la temporada.

Precisamente en la presentación, el ariete colombiano había sido especifico con respecto a lo que espera en su estadía en el equipo: “Mi expectativa es marcar muchos goles y que el equipo gane siempre. Eso es lo que quiero. El Palmeiras es un equipo que contrató grandes jugadores para ganar. Mi mentalidad es ganar siempre y pienso que hay un equipo que puede ganarlo todo, llegar al Mundial de Clubes y dar una felicidad a los hinchas”, explicó.

De Miguel Ángel Borja, que es el jugador más caro del Palmeiras en la actualidad, se espera mucho en el club. Incluso, llevará el número 12 en la espalda, algo que le genera expectativas por lo que significa el 12 para la hinchada del Palmeiras. “Es un número histórico, un arquero como Marcos que dejó una huella en Palmeiras, que ganó títulos, lo portó. Después la tuvo Gabriel Jesús y también ganó. Entonces este es un número que viene bendecido y afortunado yo de tenerlo, usarlo y si entró estoy seguro que me va a ir bien”.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar