"El Real Madrid está camino a ganar la Liga": Diego Simeone

En la previa del derbi madrileño, el entrenador colchonero al igual que su homólogo blanco, Zinedine Zidane, cree que no hay un favorito para el partido de este sábado y afirmó que "puede ganar cualquiera".

AFP
07 de abril de 2017 - 02:41 p. m.
AFP
AFP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera que el Real Madrid salga a presionar el sábado en el derbi madrileño de la 31ª jornada de la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu.

El 'Cholo' espera "un rival que salga muy fuerte, con una presión muy alta seguramente en el arranque del partido, con mucha velocidad, como lo suelen hacer los 20, 25 minutos", dijo en una rueda de prensa previa al partido del sábado.

Estarán "Bale, Ronaldo, el juego entre líneas de Benzema, casi seguro que jugará Isco en la mitad de cancha, tendrá mucha más posesión si no juega Casemiro", añadió.

"Es el partido que me imagino; un equipo que va a salir muy fuerte y nosotros llevar el partido muy rápidamente al lugar donde nos sintamos más cómodos y nos podamos sentir más importantes para responder a esa intención que va a tener seguro el rival", dijo el técnico rojiblanco, que ya anunció que no contará con el lesionado Kevin Gameiro.

Simeone no dudó en alabar al Real Madrid, del que afirmó que "sus números son extraordinarios: ha ganado la 'Champions' y la Copa del Mundo, siguen primeros, cada vez faltan menos jornadas y están camino de ganar la Liga. Se les ve centrados, sus números hablan por sí solos".

Pero, consideró que se han acortado las distancias entre ambos equipos: "Es muy bueno lo que nosotros hacemos", dijo.

Al igual que su homólogo blanco, Zinedine Zidane, Simeone cree que no hay un favorito para el derbi madrileño afirmando que "puede ganar cualquiera".

Simeone, que se impuso en el Bernabéu en el derbi de la pasada temporada, no cree que el equipo rojiblanco se crezca por el hecho de jugar en el feudo del eterno rival madrileño.

"Es igual ir a cualquier campo, siempre queremos los tres puntos. Necesitamos los puntos para nuestros objetivos", explicó Simeone, cuyo equipo, en principio, busca consolidar su tercera plaza liguera, la última que da acceso directo sin pasar por la ronda previa a la próxima edición de la Liga de Campeones.

En busca de esa victoria contra el Real Madrid, Simeone espera al "mejor Antoine" Griezmann.

"Ha tenido un crecimiento enorme", dijo el técnico rojiblanco del francés, del que reiteró que "va en camino de estar entre los mejores".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar