El repudiable cántico de una hinchada brasilera en contra del Chapecoense

Un grupo de seguidores del Criciúma utilizó la tragedia aérea que sufrió el club de Chapecó para burlarse de su rival.

Redacción deportiva - @DeportesEE
24 de abril de 2017 - 10:34 p. m.
Así quedó el avión del Chapecoense tras estrellarse en las montañas de Antioquia. / Archivo
Así quedó el avión del Chapecoense tras estrellarse en las montañas de Antioquia. / Archivo

El lunes 28 de noviembre de 2016, en las montañas de Antioquia, se presentó una tragedia aérea que enlutó al mundo del fútbol. Un avión de la aerolínea LaMia, que transportaba al plantel de Chapecoense, se estrelló en zona rural de La Ceja y 71 personas perdieron la vida.

EL cuadro brasilero se disponía a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. No lo pudo hacer, y aunque después fue declarado como campeón del certamen continental, el dolor permanece en el club de Chapecó.

No obstante, a un grupo de hinchas del Criciúma pareció no importarle el infortunado accidente, ya que lo utilizaron para ofender al Chapecoense, su rival de este fin de semana por la última fecha de la zona de grupos del campeonato estadual de Santa Catarina. (Vea el informe completo del accidente del Chapecoense)

Ao Ao Ao, abastece o avião (Ao Ao cargá el tanque del avión)”, fue el cántico de los seguidores del Criciúma, quienes, según informó el canal Sport TV, respondieron a una entonación de los simpatizantes del Chapecoense que decía: “Ao ao ao, segunda división”.

La cadena Globo contó que, sin embargo, parte de la hinchada silbó el lamentable cántico, mientras que el Diario Catarinense calificó el hecho como “un episodio muy triste”. (El guardián de las pertenencias de Chapecoense)

En lo acontecido dentro de la cancha, Criciúma derrotó 1-0 al Chapecoense, que también está jugando la Copa Libertadores de América.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar