Elkin Soto jugará partido de despedida en Alemania

El volante de Once Caldas fue invitado al homenaje que le hará su ex equipo, el Mainz, a Nikolce Noveski.

Redacción Deportes - @DeportesEE
16 de agosto de 2017 - 05:51 p. m.
Once Caldas S.A
Once Caldas S.A

El futbolista colombiano Elkin Soto, quien militó durante once temporadas en el Mainz alemán, será uno de los invitados al partido de despedida que le hará el club al jugador macedonio Nikolce Noveski el próximo 2 de septiembre en el Opel Arena. Así lo hizo saber el equipo a través de su cuenta de twitter en la que aparece el nombre de ‘El Sultán’.

Ese fin de semana será el duelo entre Once Caldas y Equidad en la liga colombiana, partido que se perdería el futbolista de 37 años para estar junto a Noveski, con quien compartió desde su llegada a la Bundesliga hace 11 años.

Recordemos que Soto anotó 14 goles en el torneo alemán durante su paso por el fútbol teutón, liga a la que llegó en 2006 proveniente del Barcelona de Ecuador.

Actualmente, Once Caldas es antepenúltimo de la Liga Águila con seis puntos de 21 posibles, para un rendimiento del 28.5%, porcentaje que tiene contra las cuerdas al entrenador Francisco "Pacho" Maturana.  

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar