Emotivas cartas de despedida a Ranieri de Vardy y Mahrez

El entrenador fue despedido debido al presente del equipo en la Liga Premier.

Redacción deportes
25 de febrero de 2017 - 06:03 p. m.
Claudio Ranieri y Jamie Vardy durante un encuentro de Premier League. / AFP
Claudio Ranieri y Jamie Vardy durante un encuentro de Premier League. / AFP

Después de la destitución de Claudio Ranieri como técnico del Leicester se habló que Jamie Vardy había sido el motivo. Supuestamente por la mala relación que él tenía con el estratega la directiva del conjunto inglés tomó la decisión de no continuar con el entrenador italiano. Sin embargo, el delantero acabó con esos rumores dedicándole una emotiva carta. 

"Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le voy a estar eternamente agradecido", escribió el futbolista en Instagram. "Juntos conseguimos lo imposible. Le deseo lo mejor en cualquier proyecto que emprenda. Muchas gracias por todo, Claudio", resaltó Vardy.

"Hay rumores que dicen que yo estuve envuelto en la destitución de Claudio y quiero dejar claro que eso es completamente falso además de doloroso", resaltó el delantero, quien además cerró la carta precisando: "La única cosa de la que somos culpables como equipo es de no rendir al máximo y vamos a hacer todo lo posible por cambiarlo".

Lo propio hizo Mahrez en su cuenta de Twitter. El jugador argelino compartió una fotografía en la que aparece abrazado por Ranieri. "Mis respetos para este gran hombre que nos ayudó a hacer historia, tú me ayudaste a confiar en mí como futbolista y me diste el coraje que necesitaba. Tú creíste en mí desde el día uno. Muchas gracias por todo y buena suerte. Dios te bendiga", publicó el africano.

Tras los resultados de este sábado en la Premier League, el Leicester, que jugará el lunes ante el Liverpool, ha caído a puestos de descenso (18º).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar