Emotivo encuentro entre Neymar y Neto, sobreviviente del accidente de Chapecoense

Mientra su equipo estaba en Roma disputando un encuentro amistoso, el defensor estuvo en el camerino previo al duelo entre Brasil y Bolivia por las eliminatorias. El astro del PSG compartió el emocionante momento en sus redes.

Redacción Deportes - @DeportesEE
02 de septiembre de 2017 - 02:41 a. m.
Helio Neto, sobreviviente del accidente de Chapecoense, y Neymar en el camerino antes del encuentro entre Brasil y Bolivia.
Helio Neto, sobreviviente del accidente de Chapecoense, y Neymar en el camerino antes del encuentro entre Brasil y Bolivia.

Neymar sigue demostrando que tiene un corazón muy noble. Previo al enfrentamiento de la Selección de Brasil frente a la de Ecuador por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El delantero se mostró efusivo al poder encontrar en el camerinoa Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente de Chapecoense, hecho que enlutó al mundo del fútbol el 28 de noviembre del año pasado. 

El actual jugador del PSG compartió en sus redes sociales las fotos acompañadas del defensor de Chapecoense acompañadas de la frase "demasiado feliz de verte hermano".  Neto estuvo acompañado en el enfrentamiento de sus hijos y de su esposa. 

Neto también mostró su felicidad por la visita a la concentración brasileña y le obsequió a la estrella de la selección su libro Puedo creer en el mañana, que cuenta los momentos de superación y esperanza que le dejaron el accidente áereo que sufrió. Recientemente. en estrevista con ESPN, contó los detalles de la tragedia. Asegurando, una y otra vez, que el vuelo fue demasiado tranquilo. 

Una publicación compartida de Neto E Simone Zampier (@8785simoneto) el

Además, Neymar cumplió uno de los mayores sueños de Joao Gabriel Kempes, hijo de Everton Kempes (delantero de Chapecoense que falleció en el accidente). El pequeño, quien se prepara para ser futbolista, pudo conocer a todos sus ídolos de la selección, incluido Neymar, quien le entregó una camisa con los autógrafos. 

Joao, en compañía de su madre Vanessa de Kempes, pudieron ser invitados de honor al partido de Chapecoense ante Barcelona en el Camp Nou. El pequeño logró conocer a Messi y Luis Suárez, unos de sus ídolos. Al verlos abrazó a su madre y comenzó a llorar. Luego de ese momento ratificó que quiere seguir con el legado de su padre. 

Por su parte, la plantilla del equipo brasileño estaba en Roma disputando un partido amistoso ante As Roma, en el que otro de los sobrevivientes, Alan Ruschel, consiguió anotar su primer gol luego del accidente. Como era de esperarse, lo dedicó al cielo por sus compañeros y luego a Jakson Follmann, otro de los sobrevivientes, que lo acomapañaban en el banco del cuerpo técnico. 

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar