Emotivo mensaje de futbolista Salomón Rondón ante la situación de Venezuela

El jugador del West Bromwich Albion, de Inglaterra, se manifestó en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Salomón Rondón gritando un gol con la camiseta de la selección de Venezuela.Archivo

El hermano país de Venezuela atraviesa por una difícil situación y desde la lejanía los oriundos de aquella nación sienten dolor de patria. Así lo demostró el reconocido futbolista Salomón Rondón, de 27 años. (Lea también: Bandas armadas atacan un hospital con 54 niños internados en Venezuela)

El jugador envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram desde Inglaterra, tras las protestas que han dejado muertos y heridos en diferentes ciudades de Venezuela. (La encrucijada venezolana)

Rondón, delantero del West Bromwich Albion, expresó: “Pueblo, calle, valentía, héroes, derecho, amor, sentimiento... ¡¡¡LIBERTAD!!! VENEZUELA tienes poder, cada una de las personas que tienen el privilegio de vivirte te luchan, te quieren, te añoran”.

El atacante de la selección venezolana manifestó su opinión frente a “La madre de todas las marchas, que hace un par de días reunió a una multitud en Caracas, capital de Venezuela, para rechazar el régimen del presidente Nicolás Maduro. (Le puede interesar: Las duras imágenes que deja protesta de oposición en Venezuela)

“Los que estamos lejos te extrañamos a rabiar, pero al lado izquierdo del pecho te llevamos y en las oraciones te tenemos... VENEZUELA, ¡ERES GRANDE! ¡ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO! #quevivamivenezuelalibre #quevivamitricolor#quevivavenezuela”, recalcó Salomón.