En una operación de 180 millones de euros, Mbappé dejaría Mónaco e iría a Real Madrid

Según el diario Marca, hay un principio de acuerdo entre los clubes para que el delantero francés, de 18 años, se convierta en el fichaje más caro de la historia.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de julio de 2017 - 07:46 a. m.
Kylian Mbappé, durante un partido de pretemporada con el AS Mónaco. / AFP
Kylian Mbappé, durante un partido de pretemporada con el AS Mónaco. / AFP

A la espera de lo que suceda con Neymar y el París Saint Germain y un traspaso de 222 millones de euros, Kylian Sanmi Mbappé Lottin se convertiría en el fichaje más caro de la historia, según el diario Marca, que afirma que ya hay un principio de acuerdo entre el Mónaco y Real Madrid por 180 millones.

Según el rotativo de Madrid, “se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones”. Esto superaría los 105 millones de euros que en el verano europeo anterior pagó el Manchester United a Juventus por el volante francés Paul Pogba. (Mónaco amenaza a equipos que contacten a Mbappé sin su autorización)

El diario deportivo sostiene que la semana pasada hubo una reunión entre representantes de Real Madrid y Mónaco, y que “una vez se resuelvan los últimos detalles que faltan por acordar, el joven (18) futbolista francés firmará por seis temporadas, en cada una de las cuales cobrará unos siete millones netos, y la intención de todas las partes es que se incorpore en los próximos días a la disciplina blanca”.

Mbappé, de 18 años, llegaría tras la salida del club merengue de otro delantero, Álvaro Morata, quien se fue al Chelsea por 80 millones de euros. El colombiano James Rodríguez también abandonó en el presente mercado de pases el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane, que debería manejar a cuatro atacantes de primer nivel: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Kylian Mbappé.

Finalmente, Marca asegura que existe la posibilidad de que la joven joya francesa se quede a préstamo una temporada más en el Mónaco (haciendo dupla de ataque con el colombiano Radamel Falcao García), y que Manchester City y París Saint Germain, clubes que también querían a Mbappé, ya lo dan por perdido.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar