Esposa de futbolista pide que lo echen de su selección por infiel

Jiang Zhipeng, de China, además, cometió un error en el partido frente a Irán que le puede costar a su combinado la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

AFP
29 de marzo de 2017 - 04:54 p. m.
El jugador chino Jiang Zhipeng, este martes, durante el partido de eliminatoria mundialista contra Irán. / AFP
El jugador chino Jiang Zhipeng, este martes, durante el partido de eliminatoria mundialista contra Irán. / AFP

Un futbolista chino, autor de un error que dio la victoria a Irán en un partido de clasificación para el Mundial, perdió también su reputación el miércoles cuando su mujer pidió públicamente su expulsión de la selección nacional por adulterio. (Vea también: Los 10 mejores goles de Colombia en la era Pékerman)

Jiang Zhipeng no hizo un buen partido el martes en Teherán, pasando el balón de cabeza al goleador de la selección de Irán, que aprovechó para marcar y ganar el partido por 1-0, alejando aún más la esperanza de China de clasificarse para el Mundial-2018 en Rusia.

Pero la mala suerte de Jiang Zhipeng no se detiene ahí. Su mujer reveló en su cuenta Weibou (el "Twitter chino") que el futbolista de 28 años había recientemente pedido el divorcio. (La 'mano de Dios' y otras jugadas memorables que escaparon al video)

"De cuatro años de matrimonio, pasó prácticamente tres y medio acostándose con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba", acusó la esposa despechada, Zhang Zhiyue.

Zhang pidió a la Asociación China de Fútbol que expulse al jugador de la selección nacional, una exigencia apoyada por muchos seguidores. (Puede leer: "No me gusta ver a la persona que imputó a Messi en el palco del Madrid": Piqué)

"Este tipo es horrible. Sáquenlo del equipo de China", reclamaba un internauta, mientras que las autoridades deportivas no se han pronunciado. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar