Falcao, el máximo goleador histórico de la selección Colombia

Con el tanto de este miércoles frente a España llegó a 26 anotaciones y superó la marca de Arnoldo Iguarán.

Redacción deportiva - @DeportesEE
07 de junio de 2017 - 10:50 p. m.
Falcao celebra el gol que anotó este miércoles contra España, el número 26 con la selección colombiana. / AFP
Falcao celebra el gol que anotó este miércoles contra España, el número 26 con la selección colombiana. / AFP

Y volvió Falcao. “El Tigre” se levantó este miércoles por los aires de Murcia y de cabeza anotó su gol número 26 con la camiseta Colombia, convirtiéndose así, en solitario, en el máximo goleador histórico de su selección. Superó los 25 tantos del “Guajiro” Arnoldo Iguarán. El delantero samario puso el 2-1 en el marcador tras aprovechar un tiro de esquina cobrado por James Rodríguez. (A Colombia se le escapó el triunfo frente a España: empató 2-2)

La ilusión de un triunfo colombiano se encendió gracias al testazo del capitán del Mónaco. Sin embargo, antes de culminar el amistoso internacional contra España, Álvaro Morata decretó el 2-2. Igualmente, será un encuentro para la historia por el gol que pone a Falcao, de 31 años, en la cima de la tabla de artilleros del combinado nacional.

“Estoy contento por el gol, pero también por el planteamiento del equipo. España es una gran selección. Nosotros competimos de igual a igual. Infortunadamente no pudimos ganar y nos vamos con ese sinsabor”, manifestó en entrevista con el Gol Caracol el hombre que fue abrazado efusivamente por sus compañeros en la celebración del tanto. (Imágenes: así fue el empate entre España y Colombia)

Falcao consideró que “el crecimiento de todo el equipo ha sido grande. Nos vamos tomando confianza y eso quedó reflejado hoy (miércoles). España tocaba la pelota, pero nosotros también le hicimos daño”.

“El 'Tigre' @FALCAO marca el tempo en Murcia y llega a 26 goles con #FCFMayores, máximo goleador de la historia”, felicitó la Federación Colombiana de Fútbol a Radamel por el logro obtenido en el estadio Nueva Condomina. Un goleador para la historia del balompié colombiano.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar