Falcao: “Las formas se deben mejorar”

El delantero del Mónaco se refirió al sufrido triunfo de la selección Colombia sobre Bolivia.

Redacción Deportes / @DeportesEE
24 de marzo de 2017 - 04:28 p. m.
Radamel Falcao García con la camiseta de la selección Colombia.
Radamel Falcao García con la camiseta de la selección Colombia.

Este jueves la selección Colombia sufrió para ganarle en los últimos minutos a Bolivia, por la jornada 13 de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018. Al combinado nacional le faltó juego y solo pudo anotar luego de que James Rodríguez errara un penal y aprovechara el rebote.

La ilusión para esta convocatoria era que Radamel Falcao García, quien viene convirtiendo con constancia en el Mónaco, estuviera presente en la lista de los llamados por José Pékerman. Sin embargo, una lesión en el músculo oblicuo, tras ser chocado por Nicolas Pallois, del Bordeaux, dejó afuera al “Tigre”.

Antes del compromiso contra los bolivianos, el delantero samario desde la lejanía les envió la mejor energía a sus compañeros de selección: “Envío un fuerte abrazo a todo el equipo y espero que hagan un gran partido que nos encamine al Mundial. ¡Vamos Colombia!”.

No obstante, después del encuentro Falcao se mostró crítico ante el bajo rendimiento de Colombia, y este viernes publicó en sus redes sociales: “Formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo!”.

Finalmente, el atacante colombiano se alejó de la polémica que ha causado el regreso de Pablo Armero a la selección tras los escándalos que ha protagonizado fuera de la cancha, y le dedicó un particular mensaje.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar