Falcao se unió a la concentración de la selección de Colombia

Además del delantero del Mónaco, el lateral Cristian Borja también llegó a Tokio, Japón.

Redacción Deportes - @DeportesEE
17 de marzo de 2019 - 09:12 p. m.
Falcao y Cristian Borja realizaron trabajos de gimnasio tras su llegada a Japón. / Federación Colombiana de Fútbol
Falcao y Cristian Borja realizaron trabajos de gimnasio tras su llegada a Japón. / Federación Colombiana de Fútbol

Radamel Falcao García se unió este domingo a la concentración de la selección de Colombia en Tokio, Japón. El delantero samario, quien no estuvo en la victoria agónica del Mónaco contra Lille, realizó trabajo de gimnasio junto al lateral izquierdo Cristian Borja, quien también llegó al país nipón para afrontar los duelos amistosos. (Lea también: David Ospina recibió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital)

“Él (Carlos Queiroz) quiere seguir afirmando los jugadores que venían del anterior proceso y seguramente sumando algunos nuevos que tengan un buen rendimiento. Creo que hay una base muy buena. Seguro con estos dos partidos va a tener una idea mucho más clara de lo que es el fútbol colombiano”, dijo Falcao en Japón.

El goleador histórico del combinado nacional destacó: “Lo más importante es la adaptación, que se sientan muy bien en el equipo y que puedan transmitirle al grupo todo el potencial, que seguramente lo vamos a necesitar. Como siempre, serán bienvenidos. Para nosotros será un placer tener a estos grandes jugadores, lo más importante es que se sientan bien y que sean contenidos por el resto”. (Intratable: James Rodríguez marcó un triplete en la goleada del Bayern Múnich)

La selección de Colombia jugará el viernes 22 de marzo ante Japón y el martes 26 de este mes a Corea del Sur, en compromisos de preparación de cara a la Copa América de Brasil. Estos serán los primeros partidos de Carlos Queiroz como entrenador del combinado colombiano.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar