Falcao: “Siempre es un orgullo vestir la camiseta de Colombia”

El delantero samario llegó a Murcia para unirse al combinado nacional, que enfrentará en juegos amistosos a España y Camerún.

Redacción deportiva - @DeportesEE
02 de junio de 2017 - 08:29 p. m.
Radamel Falcao García, delantero del Mónaco y la selección Colombia. / Archivo
Radamel Falcao García, delantero del Mónaco y la selección Colombia. / Archivo

Radamel Falcao García anunció este jueves su renovación hasta 2020 con el AS Mónaco, equipo francés al que regresó esta temporada, tras malos momentos en Inglaterra, para resurgir como futbolista y volver a ser tenido en cuenta por José Pékerman para la selección Colombia.

“El Tigre” es uno de los delanteros convocados para los partidos amistosos del combinado nacional contra España y Camerún, que servirán de preparación para las siguientes fechas de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

Este viernes el atacante samario arribó a Murcia, donde se encuentra concentrada Colombia antes del duelo frente a los españoles, y en diálogo con Win Sports destacó el “orgullo” que significa “vestir la camiseta de la selección”.

“Tenemos partidos muy interesantes con selecciones de las mejores del mundo. Es una buena medida para nosotros”, agregó el capitán del Mónaco, club con el que se consagró en la Ligue 1 de Francia.(Las finales más dramáticas de la Champions)

Sobre su ampliación de contrato con el equipo del Principado, Falcao manifestó: “Era importante poder solucionar mi continuidad con el club. Mónaco quiere seguir con la ambición de ganar títulos y para mí era importante definir esto antes de las vacaciones”.

El ex Atlético de Madrid sueña “todo el tiempo” con la cita mundialista del próximo año, tras perderse Brasil 2014 por la grave lesión que sufrió en enero de ese año. (¿Qué tanto sabe sobre las finales de la Champions?)

Finalmente, jugador colombiano se refirió al evento que esta semana acoge las miradas del entorno de la pelota, la Uefa Champions League: “La Juve tiene un gran bloque defensivo y Real Madrid tiene un poder ofensivo importante”. Falcao García también desea que sus compañeros en la selección Colombia, James Rodriguez y Juan Guillermo Cuadrado, tengan minutos en el juego definitivo del torneo de clubes más importante del planeta.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar