Farid Díaz llega a Olimpia a “ganar todo”, como lo hizo con Nacional

El lateral izquierdo de la selección Colombia arribó a Asunción, Paraguay, y sueña con ganar la Copa Sudamericana.

Redacción deportiva - @DeportesEE
21 de junio de 2017 - 01:58 a. m.
Farid Díaz deja Atlético Nacional tras consagrarse en la Liga Águila. / Archivo
Farid Díaz deja Atlético Nacional tras consagrarse en la Liga Águila. / Archivo

Se destacó en Atlético Nacional, lo que le valió ser convocado a la selección Colombia y luchar allí un puesto. Se consolidó como el lateral izquierdo del club verdolaga. Su nombre salía de memoria en la defensa de este equipo, con el que conquistó títulos de Liga, Superliga y Copa Libertadores, entre otros. Farid Díaz, un ganador que ahora espera continuar por la senda victoriosa en Olimpia de Paraguay.

Llegó este martes al aeropuerto de Asunción y expresó las sensaciones que lo embargan al dejar Medellín. “Cumplí un ciclo en Nacional, gané todo, y también vengo con esa ilusión de ganar todo acá en Paraguay con Olimpia”, dijo Farid, de 33 años.

El jugador, oriundo de Agustín Codazzi, Cesar, arribó a Olimpia “con todo el empuje y las ganas" de destarcarse, tal como lo hizo en Atlético Nacional. "Se está armando un buen grupo para poder ganar la Sudamericana”, manifestó. (“Me sorprendió lo grande que es Millonarios”: Miguel Ángel Russo)

“Desde el primer contacto que tuve con el presidente, la idea que se tuvo es ganar la Sudamericana, que también se me escapó dos veces. Esta es la oportunidad que tengo para tratar de ganarla. Se está armando un buen grupo para poder conquistarla”, aseguró Díaz.

Farid firmó contrato con el elenco guaraní, pero todavía no se sabe cuándo será presentado de manera oficial. Es la cuarta incorporación del gigante de Paraguay, que ya confirmó al defensor Darío Verón, al centrocampista Hernesto Caballero y al atacante Walter González. Todos paraguayos. (Bottinelli y "Queso" Fernández, entre los refuerzos de América para salvar la categoría y pelear el título)

Olimpia está fuera de la pelea por el título del campeonato paraguayo. Apunta a conquistar la Copa Sudamericana, en la que enfrentará en la segunda fase al Nacional, del mismo país.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar