“Fue una discusión, la verdad es que no me pegó": esposa de Pablo Armero

María Elena Bazán, aseguró que "todo quedó en el pasado, nunca pensé que iban hacer todo lo que hicieron". Aseverando que se le debe dar vuelta a la página tras la polémica desatada por la convocatoria a la selección Colombia del jugador tumaqueño.

Redacción deportes
28 de marzo de 2017 - 02:22 p. m.
María Elena Bazán junto a su esposo Pablo Armero y sus dos hijos.  / Archivo
María Elena Bazán junto a su esposo Pablo Armero y sus dos hijos. / Archivo

María Elena Bazán, esposa de Pablo Armero, rompió el silencio luego de la polémica que causó la convocatoria del defensor por parte de José Pekérman para esta doble fecha de eliminatorias, tras el escándanlo de violencia domestica que protagonizó el futbolista en mayo de 2016 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En dialogo con el canal deportivo Espn, María Elena señaló: “Yo estoy muy bien con mi esposo. Vamos juntos de la mano de Dios. Ya todo quedó en el pasado”, afirmó luego de las voces de protesta que se lanzaron en contra de la convocatoria de Armero para vestir los colores de la selección Colombia.

Justamente, el último capítulo de está controversial historia, la cual empezó la periodista Andrea Guerrero, y quien además, de manera reprochable, recibió amenazas luego de sentar su posición, fueron los cuestionamientos que la ONU Mujeres realizaron sobre el tema. "La violencia contra las mujeres siempre es intolerable y nunca un 'asunto privado'. Por ello, solicitamos a la Federación Colombiana de Fútbol que tome medidas sobre cualquier miembro de su plantilla que protagonice episodios de violencia contra las mujeres", sostuvo la entidad a través de un comunicado.

Sin embargo, la esposa de Armero salió al paso y terminó asegurando que “nunca pensó que iban hacer todo lo que hicieron”, afirmando que, al momento de la discusión, la Policía le señaló que simplemente lo iban a calmar.

“Fue una discusión, la verdad es que no me pegó. De los errores se aprende y aquí estamos para continuar con nuestras vidas. Tengo una gran familia y debemos darle vuelta a la página”, finalizó María Elena.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar