Gabriel Jesus, nueva figura del City, se lesionó y tendría dos meses de incapacidad

El brasileño, quien completó tres goles en sus cuatro primeros partidos, sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho.

AFP
14 de febrero de 2017 - 11:34 a. m.
Gabriel Jesus le había quitado la titularidad el "Kun" Agüero.  / EFE
Gabriel Jesus le había quitado la titularidad el "Kun" Agüero. / EFE

El brasileño del Mánchester City, Gabriel Jesus, sufre "una rotura del quinto metatarsiano", anunció este martes el club inglés, sin precisar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

Gabriel Jesús, que aterrizó en Mánchester en enero procedente del Palmeiras, marcó tres goles en sus cuatro primeros partidos de la Premier League antes de salir a los 15 minutos de juego en la victoria de su equipo frente al Bournemouth (2-0) el lunes.

"Pasará por varias pruebas adicionales en los próximos días para determinar la duración de su ausencia", precisó el Mánchester City, que se enfrentará el sábado al Huddersfield Town, de la segunda división, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El martes próximo, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola jugará contra el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según el diario Daily Mirror, que cita una fuente cercana al jugador, el brasileño tendrá que elegir si se opera.

Guardiola lo había alineado en el ataque junto al alemán Leroy Sané y el inglés Raheem Sterling, en remplazo del argentino Sergio Agüero.

El técnico catalán rechazó el pasado fin de semana asegurar si Agüero permanecerá en el club la próxima temporada.

Tras la victoria frente al Bournemouth, el Mánchester City se colocó en la segunda posición de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar