Guardiola: "Nunca volveré a entrenar al Barcelona"

El entrenador catalán es el más ganador en la historia del club blaugrana.

EFE
18 de febrero de 2017 - 03:33 p. m.
Josep Guardiola, actual DT del Manchester City, dirigió en Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. / AFP
Josep Guardiola, actual DT del Manchester City, dirigió en Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del fútbol. / AFP

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, descartó volver a dirigir al Barcelona porque considera que su etapa en la entidad azulgrana "es pasado".

"Nunca volveré a entrenar al Barcelona. Mi período allí acabó", dijo el técnico español en Sky Sports. (Las opciones de Ronaldinho para su retiro definitivo del fútbol profesional)

Guardiola, que ganó catorce títulos en cuatro años como responsable técnico del Barcelona, se mostró tajante en un momento en el que se cuestiona el futuro del actual entrenador azulgrana, Luis Enrique, tras la goleada encajada el pasado martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.

Guardiola asumió con naturalidad el empate que cosechó su equipo ante el Huddersfield en los octavos de final de la Copa de Inglaterra, que se resolverán en un desempate (replay), en el Etihad Stadium el próximo 27 de febrero.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar