"Había estudiado los penaltis de Falcao": Wilfredo Caballero

El arquero de Manchester City le atajó un penal clave al delantero colombiano del Mónaco, durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

EFE
21 de febrero de 2017 - 09:13 p. m.
Momento del penal que le ataja Wilfredo Caballero a Radamel Falcao García. / AFP
Momento del penal que le ataja Wilfredo Caballero a Radamel Falcao García. / AFP

El argentino Willy Caballero, héroe del Manchester City en el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en octavos de la Champions League, aseguró que, si bien tuvo "suerte de elegir el lado bueno" en el penalti de Radamel Falcao, había "estudiado los penaltis" del delantero colombiano "y del resto de lanzadores del Mónaco".

"Fue increíble, un partido completamente loco. Afortunadamente, ganamos el encuentro y cogimos ventaja para la vuelta", dijo Caballero tras el duelo. (Falcao vuelve a Manchester con un par de goles magistrales)


"Ahora tenemos que disfrutar, ya que el sacrificio de todos fue enorme. Todavía no hemos conseguido nada, y lo importante es que recuperamos el espíritu y la mentalidad de este equipo", añadió el arquero, en declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Preguntado sobre el penalti que atrapó a Falcao García, el guardameta señaló que tuvo "la suerte de escoger el lado bueno", aunque había estudiado "los lanzamientos de Falcao y del resto de lanzadores del Mónaco".

"Afortunadamente adiviné el lado, pero habíamos estudiado mucho a Falcao y al resto de sus lanzadores. Hoy tuve la suerte de elegir el lado bueno", comentó.

"En lo que a mí respecta, todavía tengo mucho que mejorar", dijo Caballero, titular esta noche en detrimento del chileno Claudio Bravo. "El equipo peleó, incluso después de conceder ocasiones claras, y al final nos llevamos la victoria, que es lo más importante", concluyó el argentino.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar